Empresa
 
 
 
Contacto
 
Solicite Cotización
 
 
 

Inicio arrowProductosarrowFlexitankarrowFlexitank Alimenticio

FLEXITANK ALIMENTICIO
 
Flexitank España dispone de uno de los mejores flexitanks del mundo para el transporte de alimentos. Este flexitank es de fabricación europea y reúne las características que satisfacen los más exigentes niveles de seguridad y calidad para el transporte de líquidos aptos para el consumo humano.
 
Se puede transportar toda clase de líquidos alimenticios como aceite de oliva y aceites comestibles concentrados en general, agua mineral, vino, mosto, vinagre, cerveza, zumos, glucosa, sebo, etc.
 
Vino
 
Nuestro exclusivo Flexitank especializado en Vino incorpora una barrera EVOH, que reduce significativamente la filtración de oxígeno u otros contaminantes como naftalina o TCA, garantizando una menor evolución del producto durante su transporte eliminando olores o sabores no deseados.
 
Aceite
 
Flexitank España cuenta con numerosos clientes que exportan e importan a granel diversas calidades de aceite, incluido el de oliva virgen extra. Gracias a los sistema flexitank de máxima calidad con los que trabajamos ofrecemos el mejor medio para el transporte de estas mercancías, conservando al 100% las propiedades del producto.
 
 
Tel. +34 933 835 165 | e-mail: info@flexitank.es