Empresa
 
 
 
Contacto
 
Solicite Cotización
 
 
 

Inicio arrowServiciosarrowServicio Graneles Líquidos

SERVICIOS GRANELES LÍQUIDOS
 
Con Flexitank España contará con las mejores soluciones y los mejores profesionales.
 
Somos especialistas en la logística de graneles líquidos.
 
Nuestros sistemas son configurados por el servicio de consultoría y posteriormente instalados por nuestros técnicos especialistas que garantizarán y certificarán la correcta instalación del Flexitank y el buen uso del mismo, ajustándose a las exigentes normativas recomendadas por las navieras más importantes y asociaciones del sector.
 
Nuestro objetivo es el servicio 100% fiable y de calidad que permita a nuestros clientes una mayor rentabilidad y confianza en sus operaciones logísticas. Para ello invertimos todo nuestro potencial en la seguridad y la calidad en el servicio, por lo que NO realizamos la venta directa de nuestros sistemas sin nuestro servicio de instalación y supervisión.
 
Podemos diseñar a la medida el Flexitank que mejor se adapte a sus necesidades de volumen (desde 10.000 hasta 24000 litros) y tipo de material a cargar (vino, aceite, químicos no peligrosos, etc …).
 
Flexitank España le gestionará completamente el proceso de Exportación / Importación incluyendo, si lo desea, la asistencia en la carga.
 
Podemos asesorarle con diferentes estudios:
  • Estudio de compatibilidad para productos químicos / alimenticios
  • Estudio de capacidad máxima por tránsito
  • Estudio térmico
  • Estudio barrera oxígeno
  • Estudio llenado
 
Tel. +34 933 835 165 | e-mail: info@flexitank.es