Empresa
 
 
 
Contacto
 
Solicite Cotización
 
 
 

Inicio arrowServiciosarrowServicio Graneles Sólidos

SERVICIO GRANELES SÓLIDOS
 
Nuestros líners son una eficaz solución para el transporte de graneles sólidos.
 
Las ventajas de utilizar nuestros liners para contenedores son las siguientes:
  • Protección óptima contra el polvo e impurezas
  • Diseño de acuerdo a las necesidades del cliente
  • Instalación realizada por profesionales cualificados
  • Aprovechamiento inmejorable de la capacidad del contenedor
  • Mediante la instalación de diversos accesorios como ganchos, ojales, gomas, etc, la sujeción del liner en el contenedore está garantizada.
 
Nuestro objetivo es ofrecerles la mejor opción logística para el transporte de su producción, sobre todo, al mejor precio.
 
Ofrecemos servicio integral. Si requiere la instalación del liner, asistencia en su llenado de material y todo esto además en sus instalaciones, nosotros le ayudamos.
 
¿Necesita un puerta a puerta de sus productos con alguno de sus clientes? No hay problema, nosotros se lo ofrecemos. Contemple la opción de despreocuparse del envío de material a alguno de sus clientes. Le gestionamos todo el proceso íntegramente, desde la instalación pasando por el llenado del material e incluso el tránsito, capacitándolo para lo que usted es realmente es valioso... en la gestión de su producción. Es una decisión que le resultará muy beneficiosa.
 
Asesórese sin compromiso con alguno de nuestros comerciales sobre la opción que más le interesa para fortalecer y optimizar su negocio.
 
Tel. +34 933 835 165 | e-mail: info@flexitank.es